Reisverslag Taalcursus Barcelona 2016 Week 3 - Reisverslag uit Barcelona, Spanje van Maxim Scholtes - WaarBenJij.nu Reisverslag Taalcursus Barcelona 2016 Week 3 - Reisverslag uit Barcelona, Spanje van Maxim Scholtes - WaarBenJij.nu

Reisverslag Taalcursus Barcelona 2016 Week 3

Door: Maxim Scholtes

Blijf op de hoogte en volg Maxim

31 Juli 2016 | Spanje, Barcelona

¡Buenos días, mis amigos! ¿Cómo estáis?

La tercera semana está acabado.

Empecé la semana al lunes a las diez de la mañana. A la una de la tarde tuve un descanso de dos y media horas. A las tres y media tuve mi última clase del día hasta las cinco de la tarde. Después volví a casa para jugar Pokémon GO. Luego cené con mi familia anfitriona y más adelante me acosté.

Al martes fui primero a un peluquero holandés. Después fui a un bar para almorzar y luego a un supermercado de Lidl donde hice compras. A la una de la tarde busqué una tienda donde pude comprar unos recuerdos para mi familia en Holanda. Además caminé por suerte a lo largo de la Sagrada Familia. Después volví a casa y a las cuatro de la tarde fui a la escuela. Al martes empezaron las clases a las cinco de la tarde y terminaron a las ocho de la tarde. Después la última clase del día volví a casa donde cené con mi familia anfitriona y luego fui a la cama.

Al miércoles comenzaron las clases a las nueve menos veinte de la mañana, pero me levanté a las diez de la mañana. Por eso perdí las primeras dos clases del día. Finalmente fui a la última clase del día desde las doce menos veinte de la mañana hasta la una de la tarde. Después mi amigo francés y yo fuimos a un pizzería y luego volvimos a la escuela para participar en una actividad que la organización EF había organizado. Nominalmente fuimos al laberinto de Horta. Las primeras tres personas que consiguieron la salida obtuvieron un helado. Terminé en tercer lugar y recibí un helado. Después volví a casa donde cené con mi familia anfitriona y luego me acosté.

Antes de ir a la escuela fui al centro de Barcelona para comprar unas nuevas gafas de sol. Llegué en la escuela a las doce y media de la tarde donde jugué al póquer hasta las dos de la tarde. Al jueves empezaron las clases a las dos de la tarde y terminaron a las seis y veinte de la tarde. Después volví a casa para recoger mi bañador y mi toalla de baño porque fui a hacer un trayecto en catamarán. La vista desde el catamarán fue muy bonita. Después el trayecto volví a casa y fui a la cama.

Al viernes comenzaron las clases a las diez de la mañana, pero me levanté a la una y media de la tarde. Por eso perdí las primeras dos clases del día. La clase siguiente terminó a las tres y media de la tarde y la última clase del día terminó a las seis y veinte de la tarde. Después volví a casa donde me dormí a las siete de la tarde y me desperté a las nueve de la tarde. Entonces envié un mensaje a mi amiga español. Quise informarme sobre nuestras intenciones del fin de semana, pero resultó que mi amiga español fue a vacaciones con su familia este día. Por consiguiente no tuve ninguna posibilidad para despedirles. Luego tuve la peor depresión de mi vida. Después hice un paseo corto y más adelante fui a la cama.

Al sábado fui a hacer compras en las Ramblas. Vi un peluche muy adorable y compré el peluche para mi hermana. Almorcé dos veces: una vez en Burger King y una vez en McDonalds. Volví a casa a las seis de la tarde. Cené con mi familia anfitriona y después mi amigo de Noruega y yo fuimos a un bar con unos otros amigos donde bebimos posiblemente un poco de alcohol. Fue muy divertido. Volví a casa a las dos de la noche.

Al domingo me levanté a las doce y media de la tarde y mi amigo de Noruega y yo fuimos a almorzar en un bar. Luego tomamos un taxi a la playa de Barceloneta con unos amigos. A las cinco de la tarde dejamos la playa y fuimos a un bar de sushi. Después volví a casa para cenar con mi familia anfitriona y escribir mi relato de viajes.

Tomó cuatro horas para completar este relato de viajes. Espero que os gusta este blog.

¡Hasta la próxima semana!

Saludos cordiales,


Maxim Scholtes

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Maxim

Hola, Mijn naam is Maxim, ik ben 19 jaar oud en ik woon in Tilburg. Ik ga deze zomervakantie vier weken naar Málaga toe om een cursus Spaans te volgen. Ik ga een dagboek bijhouden over mijn ervaringen in deze geweldige stad en iedere zondagavond zal er een nieuw verhaal online komen. Dit zal ook via sociale media verspreid worden, dus iedereen kan meelezen met mijn ervaringen in Málaga. Hasta la vista, Maxim

Actief sinds 10 Juli 2016
Verslag gelezen: 737
Totaal aantal bezoekers 17353

Voorgaande reizen:

08 Juli 2018 - 04 Augustus 2018

Taalcursus Málaga 2018

Landen bezocht: